Lo que le espera a Venezuela en los próximos días tras rotundo fracaso de “Dialogo” – Actualidad Venezuela

Lo que le espera a Venezuela en los próximos días tras rotundo fracaso de “Dialogo”



Publicidad
CAR06. CARACAS (VENEZUELA), 08/08/2017.- Opositores participan hoy, martes 8 de agosto de 2017, en una manifestación en Caracas (Venezuela). Varios dirigentes de la oposición venezolana se solidarizaron hoy con el alcalde del municipio Chacao de Caracas, Ramón Muchacho, quién fue condenado a 15 meses de prisión por permitir los bloqueos y barricadas de las manifestaciones opositoras. EFE/Miguel Gutiérrez
Inicio / ActualidadVe / Lo que le espera a Venezuela en los próximos días tras rotundo fracaso de “Dialogo”

El fracaso del último intento de diálogo de Venezuela abre un futuro incierto para este país que se dirige a unas elecciones el próximo 22 de abril en las que el mandatario Nicolás Maduro aspira a la reelección y la oposición aún no ha decidido si participará.

EFE

El diálogo se quebró este miércoles tras no lograr consensuar la fecha y las reglas de juego de las elecciones, por lo que la falta de un acuerdo favorece el camino para que la comunidad internacional no reconozca estos comicios e intensifique las presiones al Gobierno venezolano, según algunos analistas.

Mientras la oposición, que está dividida, debate si participa o no en las elecciones, el Departamento de Estado de Estados Unidos ya ha prometido “seguir presionando” al Gobierno de Caracas al considerar que los comicios se van a celebrar “sin garantías” de que sean “justos, libres y validados internacionalmente”.