El despreciable comentario de Diosdado para tapar el caso de Rufo Chacón (TWIT)

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se refirió este 28 de noviembre sobre las manifestaciones que se han desencadenado en países de América Latina como Chile y Colombia.


Durante sus declaraciones en un acto político del PSUV en el estado Monagas, Cabelló resaltó que al menos 300 jóvenes en Chile han perdido los ojos por perdigonazos en medio de las protestas contra el gobierno de Sebastián Piñera en los últimos 40 días.

“A la derecha la une el imperialismo, y en Chile más de 300 jóvenes les han sacado los ojos con perdigonazos (…) Colombia puede calmarse, pero es cuestión de tiempo. Ese pueblo agarró una inercia que no se va a parar”, indicó.

Sin embargo, al número dos del régimen de Nicolás Maduro se le olvidó que casos como esos se registraron en múltiples oportunidades en Venezuela. Un ejemplo de ello, es el joven Rufo Chacón, que perdió la vista en el estado Táchira al recibir el impacto de perdigones en el rostro durante una protesta pacífica en rechazo a la escasez de gas doméstico en esa región.