Valeria Valle dice que su embarazo fue buscado: «Ambos queríamos» (VIDEO)

La animadora Valeria Valle reveló que tanto ella como su pareja, el exgobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski, estaban buscando concebir a su primer bebé.


“Sí y no. Normalmente queremos ver la prueba para saber si es cierto y te sorprendes, quieres saber que todo está bien, pero fue una niña completamente buscada por los dos, pues queríamos, deseábamos desde el primer momento tener un bebé. Pero siempre te sorprende porque es esa alegría y emoción que da al ver el positivo”, dijo cuando se le preguntó si se sorprendió tras la noticia de su embarazo.

En una entrevista concedida a Shirley Varnagy para hablar sobre los últimos acontecimientos en su vida tras la noticia de su embarazo, la animadora aseguró que las figuras públicas también tienen derecho a tener una vida privada en referencia a la sorpresa que expresaron algunas personas al conocer que ambos serían padres.

“Uno como persona que está expuesta al público tiene que tener su vida privada ajena de lo público. La gente siente que debe conocer todo sobre tu vida y yo siento que no es así. Nosotros tenemos juntos varios meses y, como te dije, fue algo buscado y que estábamos queriendo. La gente se sorprende porque no teníamos una vida pública o no lo habíamos hecho público“.

Ver esta publicación en Instagram

@valeriavalle en #ShirleyRadio, EN EXCLUSIVA por @circuitoonda.

Una publicación compartida por Shirley Varnagy (@shirleyvarnagy) el