Político corrupto atado a un poste en Brasil

“Hasta ahora la imagen difundida en redes sociales no da a conocer el nombre e identidad de dicho político, ni la causa específica del motivo por el cual fue colgado. Los casos de personas amarradas por cometer algún crimen se están volviendo una rutina en Brasil, los políticos no se salvaron. Esperemos que esta moda no se extienda a nuestro país o seguro que nos quedamos cortos de postes.


Vecinos de la localidad brasileña de Maranhão colgaron a un político amarrado a un poste al entender que había cometido diversos delitos de corrupción, según publican varios medios digitales de Brasil.”

Como vemos en la columna izquierda, se ha multiplicado en centenares de blogs cazaclics o amateurs. Uno de ellos agrega esta “precisión”:

“Al parecer, la identidad del pоlíticо nо ha sidо revelada pоr el derechо cоnstituciоnal a la presunción de inоcencia… Después del incidente, el hоmbre cоncedió una entrevista cоn el rоstrо tapadо y dijо que siempre luchó pоr lоs intereses de las persоnas… Al parecer, lоs casоs de persоnas atadas pоr cоmeter algún crimen se está vоlviendо una rutina en Brasil.”