Vestida y alborotada: Canadá negó visa a esgrimista afecta al régimen de Maduro (TWITTER)

Vestida y alborotada: Canadá negó visa a esgrimista afecta al régimen de Maduro


“El sueño de mis quintas olimpiadas se desvanece, nuevamente somos víctimas de las sanciones y el golpe perenne a nuestra soberanía”

La esgrimista venezolana y fiel seguidora del régimen de Nicolás Maduro, Alejandra Benítez, informó a través de su cuenta en Twitter que el gobierno de Canadá negó su visa y no podrá ser partícipe de las olimpiadas.

“El sueño de mis quintas olimpiadas se desvanece, nuevamente somos víctimas de las sanciones y el golpe perenne a nuestra soberanía, hoy ni la carta olímpica ni el “fair play” nos ayudaron a seguir dando una pelea justa. ¡Soñaba con una mejor despedida!”, expresó.

Ante tal medida, el regimen salió al paso y emitió un comunicado en el que condenó la decisión de Canadá que, a su juicio, contradice los principios fundamentales del Olimpismo.

“Cualquier forma de discriminación contra un país o una persona basada en consideraciones de raza, religión, política, sexo o de otro tipo, es incompatible con la pertinencia al movimiento olímpico”, reza el comunicado.