Coronel de la Fuerza Armada de EEUU se las canta a Maduro y a Cabello: Corren la “suerte” de Soleimani (VIDEO)

Ante las recientes declaraciones de Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), al respecto de la necesidad de una pretendida “venganza” por el asesinato de Qassem Soleimani a manos de Estados Unidos, el coronel de la Fuerza Armada de Estados Unidos Octavio Pérez se manifestó.


Pérez consideró, en entrevista brindada al programa Aló, Buenas Noches, transmitido por TVV Noticias, amenazar al país norteamericano no es recomendable, ya que se pondrían en marcha mecanismos que podrían finalizar con que Cabello e incluso Nicolás Maduro tuvieran la misma suerte que Soleimani.

“Amenazar a los Estados Unidos le quedó muy mal (…), eso no le corre bien a nadie. Primero, vienen sanciones, pero cualquier persona que haga un atentado desde territorio venezolano (…), esa persona será puesta en una lista de terroristas y puede correr la suerte de Soleimani. En Venezuela, en Paraguay o en donde quiera que se encuentre”, advirtió el funcionario norteamericano.

En ese orden de ideas, puntualizó que, para que Maduro pudiera ser considerado una “amenaza” como Soleimani, solo haría falta que, oficialmente, se le confiera el título de “terrorista”.