Maduro presenta su Memoria y Cuenta del año 2019 ante la ilegítima ANC este #14Ene

Este martes 14 de enero, Nicolás Maduro inició la presentación de su Memoria y Cuenta del año 2019 ante ante la la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).


Es importante que, desde 2017, el líder chavista ha presentado su informe de gestión ante la ANC, en vista de que, según el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la Asamblea Nacional (AN) se encuentra en “desacato”.

Cabello aprovechó la oportunidad para señalar que es necesario que Luis Parra, quien se erigió, el pasado 5 de enero, como presidente de la ilegítima junta directiva de la AN, se dirija al TSJ para aclarar la situación del Parlamento venezolano. Mientras este desacato no sea levantado, Maduro rendirá sus cuentas a la ANC, organismo que muchos consideran “ilegítimo” e “ilegal”.

Aún así, en declaraciones brindadas este lunes 13 de enero a la prensa, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aseveró que este 2020 se llevarán a cabo elecciones legislativas y, para 2021, se contará con una nueva AN.