Mira lo que confiesa Luis Parra sobre los votos que recibió (VIDEO)

Luis Parra, diputado a la Asamblea Nacional (AN) que el pasado 5 de enero se proclamó como presidente de la ilegítima junta directiva del Parlamento venezolano, reiteró su supuesta ventaja con respecto a Juan Guaidó en las referidas votaciones.


Sin embargo, señaló que, al haberse realizado una votación por “mayoría evidente”, no existe ningún registro de las personas que votaron.

“La votación evidente no deja en ningún registro de acta los nombres que votaron”, dijo, luego de haber evadido el cuestionamiento en entrevista brindada a Tal Cual.

Así mismo, señaló que los parlamentarios que apoyan a Guaidó tendrían que solicitar una “verificación nominal” para corroborar si había o no quórum en la plenaria del domingo 5 de enero, luego de que el presidente interino y los diputados afines a este quedaran fuera del Palacio Federal Legislativo.

“Ellos argumentaron que no había quórum. Si argumentaron que no había quórum, tenían un recurso parlamentario: solicitar la verificación nominal, pero eso no lo voy a solicitar yo, son ellos quienes tienen la duda“, sentenció.