Arranca el año con “Sexo” (Video)

Desde que el cantante venezolano, José Roberto Rojas ¨Sigicash”, se adentró al mundo musical ha tenido la posibilidad de calar en el gusto del mercado urbano, en el país dejó huellas con “Encima de Mi” y “La Maldad”, pero luego de tomar la atinada decisión de radicarse en Colombia junto a su también esposa Diosa Canales, continuo su norte musical y en suelos granadinos en el 2019 realizó su primer trabajo con sello internacional. El tema “Ustedes no pueden” bajo la creación del reconocido productor Reggi El Auténtico y el mismo interprete, contó con la producción de Globolife bbblack, y fue creado en Colombia Medellín.


El año 2020 inició con mucha energía y ganas por seguir generando contenido musical al estilo del astro criollo, es por eso que este viernes 30 de enero, Sigicash sorprendió a todos sus fanáticos con el estreno de “Sexo” tema con el que pretende seguir su línea musical y temática, con un contenido que encienda las estaciones de radios de Latinoamérica, el tema producido esta vez por Dj Maff y Gotex, ambos productores colombianos.

El video que se desprenderá de “Sexo” se grabará en las próximas semanas, la locación será Medellin – Colombia, y aunque no se han develado mayores detalles, el contenido pegajoso y sensual que se desprende de cada letra de este hit, bien podría ser representado por la bomba sexy, Diosa Canales.

Es importante destacar que Sigicash está lejos de su tierra natal, pero jamás ausente, por eso entre sus planes musicales y de promoción siempre tiene presente su público venezolano, al que tiene que agradecer el respaldo que hasta ahora le han brindado a su evolutiva carrera.

Travesía promocional

El tema está siendo lanzado en simultaneo en Venezuela y Colombia, pero el artista que le imprime su sello particular a cada propuesta musical, está listo además para poder cumplir con su agenda de promoción que lo llevaría a República Dominicana, mercado que además ya han conocido las labores musicales de venezolano.

Sigicash ya tiene en su canal oficial de Youtube: Sigichash, que además es su mismo usuario en la plataforma de instagram donde cuanta con más de 288 mil seguidores, está listo para contagiar y recorrer los oídos de sus seguidores.