Diosdado Cabello: Opositores no quieren que haya elecciones

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, consideró que la oposición se niega a un proceso electoral para supuestamente continuar percibiendo recursos a través de los recursos naturales del país.


“Ellos quisieran que no haya elecciones en Venezuela porque le permite a ese sector de la oposición que sigan recibiendo plata para guardársela en su bolsillo como nos han quitado Citgo, Monómeros, el oro”, señaló Cabello durante una rueda de prensa ofrecida este lunes 9 de marzo, desde el estado Falcón.

Asimismo, hizo referencia al Comité de Postulaciones Electorales para asegurar que el sector antichavista liderado por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, le habría dicho que podrían participar en las elecciones parlamentarias.

“El Comité de Postulaciones ha venido reuniéndose, fue una solicitud de un sector de la oposición, nos dijeron ‘pudiéramos participar (en las parlamentarias) si se busca la manera de renovar el CNE”, aseguró.