“¿Me iré a morir hoy?”: El preocupante mensaje de Ricardo Montaner ante la incertidumbre por el coronavirus

El cantante venezolano Ricardo Montaner expresó a través de su cuenta de Instagram su preocupación con respecto a la reciente declaración de pandemia de coronavirus.


“¿Me iré a morir hoy?”, escribió.

En este sentido, afirmó que la confirmación de casos Covid-19 en los distintos países del mundo ha ocasionado que las personas entren en pánico, alejándose de “la fe”.

“Basta con que haya llegado el coronavirus para caer en pánico y acortar los tiempos de nuestra fe y nuestra esperanza ni hablar de nuestro optimismo y nuestros sueños a futuro”, agregó.

Asimismo, insistió en que los ciudadanos deben seguir las medidas preventivas para no contagiarse de este virus, pero no deben “quitarle a Dios el protagonismo”.

“Todo lo postergamos para después del Coronavirus. Claro que hay que tomar todas las precauciones que nos aconsejan las autoridades y el sentido común, pero no hagamos de lado la fe”, manifestó.

Por último, aseguró que los contagios de Covid-19 cesarán y que las personas deben utilizar los días en cuarentena para “reconciliar” la fe en Dios y unificarse con sus familiares.

“Aprovechemos este evento para reconciliarnos con la intimidad con Dios y con la comunicación entre la familia. Esto también pasara”, concluyó.

View this post on Instagram

Me iré a morir hoy? Hay incertidumbres a las que estamos acostumbrados y convivimos con ellas desde siempre. Estarán bien mis hijos?,serán buenos sus días ?… Mi madre se irá algún día ,pero será hoy? Llegaré a la edad de mi abuelo o se me apagará la luz en unas horas?… Cuantos años,meses,días me quedan? Todas estas son preguntas que a veces nos hacemos ,pero que igual nos dejan dormir. Basta con que haya llegado el Coronavirus para caer en pánico y acortar los tiempos de nuestra fe y nuestra esperanza… ni hablar de nuestro optimismo y nuestros sueños a futuro… Todo lo postergamos para después del Coronavirus… Claro qué hay que tomar todas las precauciones que nos aconsejan las autoridades y el sentido común … Pero no hagamos de lado la fe , no le quitemos a Dios el protagonismo que debe tener y no dejemos de orar … pedir por salud y darla por sentada … El #CoronaVirus pasará ,pero como quedará tu fe de salpicada ?,cuánto le creíste a EL y cuánto del “Ricardo” que eras ,te habrá quedado después de este ensayo de Apocalipsis ? También esto “solo Dios lo sabe “… Mientras lees ,estoy orando por ti y tu salud…por tu fe y tu bienestar … porque aprovechemos este evento para reconciliarnos con la intimidad con Dios y con la comunicación entre la familia… #EstoTambienPasara Amén amén. Amén 🙏 Foto del sábado pasado en @laventanadeloscielos

A post shared by Ricardo Montaner (@ricardomontaner) on