Estos son los cantantes urbanos que viajaron Los Roques y que podrían estar contagiados con Covid-19

Varios artistas urbanos estuvieron recientemente en Los Roques para grabar el video oficial de la canción Sin tabú, de la cantante venezolana Nakary. Pero el viaje al archipiélago también se extendió a unos días de diversión.


Con Nakary se encontraban también Zion, Justin Quiles, Kevvo y el mismísimo Jesús “el Duke” Amoroso, hijo de Elvis Amoroso, contralor general del régimen de Nicolás Maduro. Además, se encontraban su nuera y su nieto.

Positivo para coronavirus
El escándalo se propagó también. Nicolás Maduro dijo este viernes 20 de marzo que hubo una fiesta en una isla en la que todos los invitados están arrojando positivo para coronavirus.

“Por ahí hubo una fiesta, en un lugar, en una isla y prácticamente todas las personas que estuvieron en esa fiesta están dando positivo, entonces las personas que estuvieron en esa fiesta hace varios días, cinco, seis, siete días, deben reportarse inmediatamente, deben hacerse la prueba, todas las personas que estuvieron en esa fiesta, todos los familiares y amigos, deben responder a un régimen de aislamiento y cuarentena“, había dicho Maduro.

Todos los viajeros -y presuntos casos positivos para coronavirus- publicaron fotografías y videos del paraíso venezolano en sus cuentas en Instagram.