Gobernador oficialista habilitó el «coronabús» para llevarse preso a quienes circulen por las calles después de las 5:00pm (Video)

Como una forma de que se atienda la cuarentena impuesta en el estado Bolívar, el gobernador de la entidad, Justo Noguera Pietri, creó el «coronabus«.


Se trata de un autobús que, según él mismo explicó, circulará por las calles del estado Bolívar sobre las 5 de la tarde y quien esté circulando en ellas, , sin el permiso o autorización necesaria, se lo llevará detenido.

«Los ciudadanos recibirán una charla por 24 horas, quedan excluidas de esta medida el personal médico que esté de guardia», comentó.

La nueva estrategia entra en vigencia luego que la noche de este lunes estuviese circulando vehículos y unidades de transporte sin razón justificada y sin las medidas de salud preventivas para evitar la propagación del Covid-19.

Unas 20 personas resultaron anoche detenidas en Puerto Ordaz, sobre las 8:30 pm y todos fueron llevados a una supuesta sala de contención para hacerles pruebas de Covid-19 y darles la charla respectiva.