Diosdado Cabello dice que nadie tiene pruebas de que es narcotraficante

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró este miércoles 1 de abril que los Estados Unidos no tiene pruebas que vinculen al régimen de Nicolás Maduro con el narcotráfico internacional, luego de que este país lanzara una operación antidrogas en aguas del Pacífico y mar Caribe.


“EEUU no va a tener ni una sola prueba jamás de nosotros sobre narcotráfico porque todo eso es falso. Ellos para darle forma nos meten en el mismo combo que a Alcalá Cordone y el Pollo Carvajal. Y luego esta semana anuncia un Gobierno de Emergencia con cinco personas, pero se cansaron de Juanito Alimaña (Juan Guaidó). EEUU no tiene autoridad moral ni ética para meterse en los asuntos de Venezuela”, expresó durante el programa que conduce Con el Mazo Dando.

Descartó dejar de defender los intereses del régimen de Maduro a pesar de las presiones de los Estados Unidos y el resto de la comunidad internacional, mientras que volvió a restar importancia a la suma de dinero que se ofrece por su cabeza.

Es Caracas