“Un gran proxeneta”: Miss detenida en corona-party reveló el lado oscuro de Prince Julio César

Este lunes, Gabriela Coronado, quien fuera Miss Earth Aire 2019 hasta hace días, tras ser destituida por asistir a una “fiesta con drogas y alcohol” en medio de la cuarentena, compartió en sus redes sociales un comunicado.


En varios videos, la modelo ofreció disculpas a sus seguidores y familiares por el error cometido, a pesar de haberlo minimizado en su declaración a solo “reunirse con amistades a escuchar música”.

En esos mismos audiovisuales, Coronado aprovechó para enviarle un mensaje a Prince Julio César, presidente de la Organización Miss Earth Venezuela, con quien mantenía una relación cercana desde su coronación.

“No voy a tolerar es que se escuden en que soy una persona que atenta contra los valores y la moral de una organización que ya su reputación viene manchada con escándalos desde hace mucho”, comentó la reina de belleza.

De igual forma, la joven definió a Prince Julio César como: “un hombre en el que creí y respeté profundamente, a pesar de que durante años te han reconocido como un gran proxeneta y has estado vinculado en diferentes escándalos”.

Es Caracas