Capitán Nieto Quintero solicita a la FAN que se unan para conquistar la democracia de Venezuela (Video)

Cap. (GN) Javier Nieto Quintero, junto a un presunto ciudadanos americano pide a los funcionarios de diferentes rangos de la Guardia Nacional de Venezuela que se unan a la gesta libertaria denominada Operación Gedeón que se alzó en la madrugada de este domingo 3 de mayo para conquistar la democracia en el país.


Mediante un video difundido por las redes sociales le aclaró a los venezolanos que esta rebelión es real, “que hay hombre y mujeres arriesgando la vida por la paz, la patria y los presos políticos”, dijo.

Asimismo, insistió a la Fuerza Armadas Nacional que se unan a esta causa que tiene como objetivo principal la captura de la organización criminal “que hoy dirigen desafortunadamente los destinos de la nación y la libertad del pueblo y de los presos políticos tal como lo establece la Constitución”.

“Es evidente que se han agotado todas las medidas electorales, democráticas, políticas. El pueblo sigue sometido a un genocidio sistemático y progresivo, por eso no tenemos otras alternativa, es la FAN la que tiene en sus manos sostener la república en este caos y trasladarla a la transición y la democracia. Le agradezco que se unan”, concluyó Nieto Quintero.

Es Caracas