Padrino López a Guaidó: Eres paramilitar y un narcotraficante

El ministro chavista de Defensa, Vladimir Padrino López, cargó este miércoles contra el presidente (e) designado por la AN, Juan Guaidó. Dijo que sus “vicios”, en referencia a presuntos vínculos con paramilitares y narcos, son una “afrenta” a los venezolanos.


“¡Ten un mínimo de decencia y no niegues lo inocultable! Tus vínculos con paramilitares, narcotráfico y otros tantos desmanes contra nuestra Patria son una afrenta a los venezolanos, a quienes quieres colocarle las cadenas que patéticamente haces ostentación de portar”, escribió en Twitter.

A su juicio, a quien calificó como “el aletargado diputado”, va a encontrar su “puesto especial” en la historia de la ignominia, “pues su ineptitud política se ha traducido en cobardía, traición e irresponsabilidad”.

“La escalada de viles actos iniciada para desconocer la soberanía popular, seguida por tratar de ingresar un Caballo de Troya disfrazado de ayuda humanitaria, el robo de activos, la solicitud de sanciones, el burdo intento del 30A; ha llegado a un nivel de locura inimaginable”, apuntó.

Es Caracas