Pran ‘Wilexis’ responde a Maduro: No tenemos contacto con la DEA

Este miércoles, fue contactado por el pran o líder negativo del barrio José Félix Ribas de Petare, Wilexis Alexander Acevedo, a quien se le atribuye un enfrentamiento con alias ‘Gusano’ por el control de la comunidad, en un tiroteo que se prolongó por cinco noches seguidas.


Los disparos de armas de guerra aterrorizaron a todo el este de Caracas y causó el asombro del país entero por la inacción y el silencio del régimen.

La versión que había circulado hasta ahora, es que la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, había otorgado la libertad al peligroso delincuente conocido como ‘Gusano’ para que eliminara a Wilexis por supuestamente apoyar a Juan Guaidó y las protestas en Caracas por la crisis de los servicios públicos.

Sin embargo, seis días más tarde Maduro sorprendió al país al vincular el caso con la ‘Operación Gedeón’, como se le conoce al desembarco fallido para derrocar al dictador.
El régimen justificó el silencio oficial asegurando que ya sabían desde hace tiempo que lo que ocurría en Petare fue ordenado por la DEA directamente a Wilexis, contra quien dió luz verde para actuar.

En el audio enviado a NTN24, Wilexis niega todo contacto con gente fuera del país y explica que desde hace diez días un grupo de personas llegó al barrio José Félix Ribas despojando a varias personas de sus viviendas.

La noche de este lunes se escucharon cacerolas y consignas como «Wilexis es Petare» en apoyo al sujeto, quien es líder de la zona desde el 2014 cuando el propio alcalde chavista, Rangel Ávalos, lo nombró jefe de la ‘zona de paz’.

Maduro presentó este miércoles como prueba el testimonio de uno de los detenidos en la ‘Operación Gedeón’, alias ‘Pepero’, a quien califican de narcotráficante.

El hombre asegura que el tiroteo en Petare fue para distraer lo que ocurriría en La Guaira.

Es Caracas