El nuevo y violento modus operandi de delincuentes para robar (Video)

Una cámara de seguridad registró el nuevo modus operandi que aplican delincuentes en el centro de Caracas para robar a los ciudadanos que se movilizan durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus.


En las imágenes difundidas en las redes sociales se observa cuando tres sujetos abordan violentamente a los hombres que transitan solos por la esquina de Glorieta, antes de llegar a la estación Teatros del Metro de Caracas.

Para realizar el robo a plena luz del día uno de los delincuentes camina con completa normalidad delante de la posible víctima, mientras que el segundo comienza a seguirla y el tercero cruza desde la otra acera para apoyar en el hurto.

El delincuente número dos se aproxima rápidamente a los incautos y los ahorca fuertemente con ambos brazos por la parte de atrás cuando pasan por un quiosco que, de acuerdo con los reportes, está ubicado frente a la sede del Banco del Tesoro.

Si la persona se resiste, la golpean con brutalidad.

Mientras esto sucede y la víctima presuntamente pierde el conocimiento, los sujetos números dos y tres aprovechan el momento para robar las pertenencias de los incautos, que quedan completamente desorientados después del ataque.

Asimismo, se observa que otras personas pasan por la zona, pero el quiosco se convierte en un punto clave para cortar la visibilidad a los demás transeúntes. Aun así, quienes logran saber lo que ocurre continúan su camino.

Es Caracas