Carmen Meléndez reconoce la crisis: “No tenemos gasolina suficiente”

«No tenemos la gasolina suficiente» así lo dijo la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, durante el balance que ofrece a diario en medio del brote por coronavirus que existe en Venezuela.


Si bien la mandataria regional reconoció la deficiencia que existe en cuanto al suministro de combustible, aseguró que se encuentran dando prioridad a vehículos que requieran gas y gasoil para que continúen cumpliéndose las rutas de transporte público y los guaros tengan la posibilidad de desplazarse a realizar sus compras.

La escasez de combustible se acentuado durante las últimas semanas a lo largo y ancho del territorio nacional, desde el inicio del confinamiento las protestas en exigencia del derivado del petróleo han aumentado a pasos agigantados.

El Gobierno nacional ha sostenido que la escasez de gasolina es producto de las sanciones que Estados Unidos ha impuesto sobre funcionarios del oficialismo, las cuales según exponen afectan notoriamente la producción del líquido inflamable.

No obstante, en Lara, la gobernadora aseguró que están trabajando para ir incorporando más unidades, a medida que la situación con el combustible mejore.

Es Caracas