Este lunes inicia semana de flexibilización

Este lunes comienza la jornada de flexibilización de la cuarentena, el horario establecido es de 06:00 de la mañana, hasta las 05:00 de la tarde, para los sectores priorizados, después de esa hora, no debe haber ningún comercio abierto.


Las actividades comerciales, peluquerías, tiendas y todas las franjas establecidas por el Gobierno Nacional, deben trabajar de acuerdo a la normativa y a sus horarios.

«A partir de este lunes debemos ser más conscientes y estar pendientes de cada medida de prevención, porque de nuestra actuación dependerá la jornada de la próxima semana, es decir; si entramos o no en una nueva fase rígida de cuarentena», explicó el alcalde de Caroní Tito Oviedo.

Acciones municipales

El ente municipal seguirá con las acciones implementadas hasta ahora para hacer frente a la pandemia, pues se intensificarán jornadas de desinfección en mercados, urbanismos, zonas concurridas y en todas las instituciones.

El alcalde pidió ayuda y colaboración a las familias, para que usen tapabocas, guantes y tomen medidas de bioseguridad, e incluso que denuncien a aquellos comercios que no cumplan con las reglas, para que las autoridades tomen acciones necesarias.