Nacho cerró su cuenta de Instagram tras críticas

Tras el anuncio de que tendrá una hija con la modelo Melany Mille, el cantante venezolano Nacho decidió cerrar su cuenta de
Instagram, ya que recibió criticas de sus seguidores. Así lo informó El Nacional en su portal web.


«Déjenme vivir en paz, yo estoy tranquilo, con la gente en la calle siendo feliz, déjenme regalar lo que a mí me dé la gana, ¿en qué diablos les afecta eso a ustedes?», mencionó Nacho en un video, según lo reseñado por la página mencionada.

«Igual queremos ser los más creyentes en un Dios que exige amarnos los unos a los otros, una vaina absurda. Ustedes agárrensede donde quieran, que soy arrogante, que no soy humilde, que no me interesa la humildad, quiero que sepan que me queda la tranquilidad de que por lo menos no soy un delincuente. ¡Déjenme ser!, bendiciones», añadió el artista, quien se encuentra en Nueva Esparta junto a su pareja.

Por otro lado, la cuenta de Instagram de @gossipvzlafarandula subió la imagen publicada por el cantante antes de eliminar su
cuenta en la red social, en la que explica: «Yo voy a alejarme por el bien de mis hijos y por mi tranquilidad emocional. Ojalá les haya hecho muy felices ver cómo las lenguas en descontrol, partes de cuerpos sin cerebro, intentaron hacer estragos en mi paz».